CONDICIONES DE GARANTÍA

Llantas

Garantía por defectos de fábrica, incluyendo separación de compuestos.
NO INCLUYE: rupturas, abultamiento lateral por impacto, pinchaduras, mal montaje si  el mismo es realizado fuera de nuestros talleres, uso inadecuado de tipo de llantas, desgaste irregular por baja ó alta presión de aire, falta de alineamiento y balance.
En caso de proceder el reclamo, se reconocerá sólo la proporción de la vida restante  de la llanta, en comparación con la misma llanta nueva.

Repuestos

Garantizados contra desperfectos del fabricante, no se cubren garantías de repuestos  mal instalados fuera de nuestros talleres.

Productos Industriales (correas, mangueras y acoples)

Garantía de un mes por defectos de fabricación y ensamblaje en nuestros talleres.
NO INCLUYE: mal uso, deterioro por almacenamiento inapropiado, instalación  inapropiada, defectos por ensamblaje no realizado en nuestros talleres, desgastes  propios del uso del producto.
No garantizamos de ninguna forma los ensamblajes que bajo solicitud del cliente se  realicen en nuestros talleres de mangueras y acoples usados o de marca no  representada por AUTO CENTRO, S.A.

Productos Abrasivos

Garantía por defectos de fábrica.

Rines

Garantía por defectos de fábrica, incluyendo separación de pintura, problemas al  efectuar el balance y salida de aire. NO INCLUYE: ruptura por impacto, uso fuera de  carretera (para aplicaciones de sedan), instalación inadecuada (fuera de los establecimientos  de AUTO CENTRO S. A.) y deterioro por falta de limpieza adecuada.
ACCESORIOS EN GENERAL: Garantía por defectos de fábrica hasta 3 meses

Baterías

garantia bateria 2024

Arrancadores y cargadores

Garantía de 3 meses por desperfectos de fábrica. (Sólo incluye la unidad principal)
Los accesorios (pinzas) se venden por separado en caso de daños.

Servicios de Taller (mano de obra)

15 días de garantía en alineamientos.
30 días de garantía en el resto de los servicios.
*NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES SIN SU DEBIDA FACTURA O CAMBIOS EN PARTES ELECTRICAS NI PRODUCTOS CORTADOS COMO: mangueras, cauchos, papel ahumado y otros*